PostHeaderIcon Celta Deportivo Online

Hoy es el gran día, hoy volvemos a disfrutar de la fiesta del fútbol, vuelve “o noso derbi” y en la mejor liga del mundo la BBVVA. El derbi gallego regresa al mejor escenario posible después de cinco años sin saborearse en Primera. El Celta tratará de mostrar tu fortaleza en casa y desquitarse de las dos derrotas sufridas contra el Dépor en Segunda. Los blanquiazules llegan a Balaídos necesitados de puntos después de siete jornadas sin ganar.

El entrenador del Celta, Paco Herrera, considera que el encuentro contra el Deportivo está “al cincuenta por ciento”, al mismo tiempo que señaló que el hecho de que sea un duelo regional hace que en juego haya “algo más que tres puntos”.

El equipo coruñés, que se llevó los dos derbis de la pasada temporada, busca un triunfo redentor para invertir la racha de cuatro derrotas consecutivas, salir del pozo y meter en un lío a su eterno rival. Los blanquiazules llegan avalados por los cuatro goles que le endosaron al Barça, una circunstancia que en absoluto ha pasado desapercibida en Vigo. La pegada coruñesa y la veteranía de muchos de sus hombres, frente al empuje del Celta más canterano de los últimos 40 años en Primera. Herrera alineará hoy a seis gallegos en el once, algo que no sucedía en un derbi en Primera desde 1973.

En el bando local está confirmado el regreso de Javi Varas a la portería tras dos semanas ausente por problemas físicos y todo indica que Bermejo será el acompañante de Aspas en una declaración de principios del técnico celeste, que buscará el encuentro desde el arranque.

Dos ideas de fútbol que están dando muchas alegrías al fútbol gallego que vio como los dos equipos regresaban a la élite el año pasado. El estilo del Celta combinativo arriesgado y sin miedo le esta dando resultado y ya sen encuentran en mitad de tabla, por otro lado el fútbol practicado por los de Oltra esta dando sus frutos a nivel de gol pero la defensa sigue en mal estado. Por estos motivos no os podéis perder este partidazo que será retransmitido por MarcaTV, desde Balaídos hoy a las 20:00.

Para verlo pincha en este enlace: MarcaTV

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog