«

»

Abr 18

Calentamiento de Víctor Valdés

Desde hace unos años para aquí el FC Barcelona parece haber conseguido la estabilidad en la portería que tanto necesitaba. En gran medida se debe al juego que realiza el equipo ya que si tienes un 70% de posesión es muy difícil que el equipo contrario te pueda atacar (no debe usarse la posesión nunca con un fin defensivo en el fútbol) pero el factor importante es la llegada de Víctor Valdés a la portería azulgrana. Como todos podemos observar tiene un gran juego de pies por su contra el defecto más grande que pose es la agilidad bajo palos (si lo comparamos con otros porteros). Pero esta estabilidad en la portería se puede ver rota esta temporada ya que el meta a asegurado que no renovará con el Barça.

victor-valdes-ha-igualado-al-m_54293104287_54115221152_960_640

Al equipo catalán le va ha resultar difícil cubrir el hueco que dejará el meta el día que se vaya. Hoy os queremos mostrar una pequeña parte del trabajo que realiza Valdés antes de cada partido, ese trabajo es el calentamiento que realiza con la ayuda de Pinto y del preparador de proteros.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>