«

»

Abr 08

Calentamiento de partido de Petr Čech

En el calentamiento del portero previo a la competición, buscamos una metodología donde se utilizan ejercicios preparatorios que se aproximen a la realidad y a la exigencia de las mismas, en todas las facetas tanto física, como técnico-táctico como emocional, siendo el objetivo llegar en condiciones óptimas para afrontar el partido.

Chelsea-Wallpaper-Petr-Cech_0

El portero en el fútbol es una de las posiciones más importantes, no solo porque es el último escoyo para conseguir el gol, y porque puede utilizar las manos, si no porque en estos tiempos se le esta obligando casi a jugar como un central. Cada vez más les obligamos a ser hábiles con los pies.

Además les pedimos que tengan conocimientos técnico-tácticos, ya que ven el juego de cara y sus indicaciones son fundamentales a la hora de guiar al equipo. Pero por desgracia pocos son los porteros que hablan y guían al equipo durante un partido.

 Hoy os mostramos el calentamiento de uno de los grandes porteros de este de porte, Petr Čech, portero del Chelsea F.C.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>