PostHeaderIcon C.D. Conxo y ACD unidos por la diabetes

El próximo jueves, día 14, se celebra el Día Mundial de la Diabetes. Con este motivo, en  Santiago de Compostela, la Asociación Compostelana de Diabéticos, lo celebrará instalando una carpa en la plaza do Toural, donde repartirán información sobre esa enfermedad y se realizarán pruebas de glucosa durante todo el día. Con motivo de este día, la facultad de medicina, se iluminará de azul en consonancia como el logotipo de la jornada.

_MG_8858

Además, en el marco de las actividades conmemorativas de este día,  la Asociación Compostelana de Diabéticos junto con el Club Deportivo Conxo han organizado, para el sábado día 16 a las 17:00 en el campo de A Merced (Conxo), un partido de fútbol solidario abierto a todas las personas que quieran apuntarse y colaborar. El saque de honor del partido lo realizara, el humorista, Farruco. Al finalizar el encuentro benéfico se celebrará un magosto para todos los asistentes.

Desde entrenarfutbol.com os animamos a colaborar con esta causa solidaria, para más información contactar con el CD Conxo haciendo click en este link: CD CONXO

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons