PostHeaderIcon Bertamiráns y Boiro se conforman con el empate

Ayer Bertamiráns y Boiro, se enfrentaron en el partido perteneciente a la jornada novena, de la tercera división grupo 1º.  El equipo de Gelucho (Boiro) llegaba a un campo complicado, tras un inicio de temporada en el que han conseguido colocarse segundos en la clasificación.
dsc5032
El Boiro sabía que el Bertamiráns era un rival difícil, al que los resultados no le acompañan pese al buen juego que están realizando. En esta ocasión el juego se centró en el medio del campo. El principal motivo de esto son las reducidas medidas del municipal de Bertamiráns, que obliga a los equipos a utilizar un juego más directo, y debido a este tipo de juego nace la necesidad de reforzar el medio campo para ganar los segundos balones.
El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones para ambos equipos. Lo más destacado de la primera mitad fue la decisión del colegiado del encuentro de expulsar, a instancias de su asistente, al técnico local Javi Touriño.  Después del descanso, el equipo local, intento cambiar de táctica ofensiva defendiendo en un posicionamiento plegado y saliendo al contraataque. La ocasión más clara la tuvo el Boiro en los pies de Armental  con un disparo desde fuera del área que fue estrellarse al  larguero. Justo empate para ambos equipos. El portero Ian Mackay, flamante fichaje del Boiro, debutó y logró salir imbatido de Bertamiráns.
Alineaciones:
Bertamiráns F.C.: Dani, Jacobo, Gustavo, Otero, Guti, Emilio, Saro, Pablito, Álex Blanco, Baña  y Jesús. También jugaron: Adán, Chema, Astray
CD Boiro: Mackay, Marcos, Paco, Cardeñosa, Rendo, Pedro, Rubén, Jacinto, Hugo, Armental e Iván.  También jugaron: Anxo, Julián.
Árbitro: Saúl López Parga, del Colegio de Lugo. Asistido por Ramón Sánchez y Penas Vilaboa.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog