«

»

Abr 11

Atlético – Chelsea y Real Madrid – Bayern en semifinales

Ya estamos en la recta final de la temporada. Es en este período cuando, los equipos, deben dar lo mejor de si para cumplir sus objetivos, bien sea ganar títulos o eludir el descenso. Como gran objetivo, para el Real Madrid esta temporada, se encuentra el de ganar la Champions Legue, pero el sorteo de de semifinales le ha puesto en el camino al Bayern de Munich Pep Guardiola.

1987338_w2

El partido de ida se disputará en el Bernabéu el 23 de abril y la vuelta en el Allianz Arena el 29 de abril. Tras conocer el resultado Carlo Ancelotti dijo: “El sorteo es bueno porque estamos dentro del sorteo. Jugamos contra un equipo complicado, pero tenemos ilusión de poder ganar. La otra semifinal está también muy equilibrada, porque juegan de la misma manera”. Además:  “Es un gran equipo, con calidad como equipo e individual. Guardiola tiene mucha experiencia y será un partido complicado, pero también para el Bayern será difícil. No es fácil jugar contra el Real Madrid” añadió.

Por su parte, el otro equipo español que sigue adelante en esta competición, el Atlético de Madrid, se medirá al Chelsea de José Mourinho, primero en el Calderón el 22 de abril y después en Stamford Bridge el 30 de abril. Un duelo con morbo ya que supone el regreso de Fernando Torres a casa. Los rojiblancos podrán contar con Courtois tras declarar la UEFA nula la cláusula fijada en la cesión del meta belga.

La final se disputará  el sábado 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>