«

»

Mar 26

Así son los entrenamientos de Pep Guardiola en el Bayern

Guardiola sigue haciendo historia con sus equipos. En esta ocasión, con el Bayern de Munich, le han sobrado siete jornadas para proclamar al equipo alemán campeón de la Bundesliga después de 25 victorias y dos empates. Con estes números se evidencia que, el Bayern, es el gran favorito para hacerse con la Champions. 

RSI SOCCER-GERMANY/ S SPO SOC DEU

Tras hacerse con la Bundesliga el técnico español dijo que: “Estoy contento por haber ganado. Daba igual cuándo, lo importante era el título. Ahora, vamos a tratar de disfrutarlo un poco”, dijo Guardiola en declaraciones a la plataforma digital Sky. Guardiola insistió en que el título de la Bundesliga es el más importante de cuantos están en disputa, puesto que se trata de un torneo que se tiene que jugar “día a día”. 

“Tienes que trabajar día a día. En una Copa puedes limitarte a jugar cuatro partidos bien y ganas, pero esto es trabajo duro”, dijo Guardiola. Este es sin duda el secreto para conseguir éxitos en un mundo tan difícil como el fútbol, el trabajo diario y la intensidad con que se entrena, además de contar con unos jugadores de primer nivel.

Hoy os dejamos un vídeo en el que podemos ver con que energía vive, Pep Guardiola, los entrenamientos.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>