PostHeaderIcon Apuñalan a la mujer y la hija de Paco González

Según información de la cadena Cope, hoy a las nueve de la mañana  han agredido a la mujer y a la hija del periodista deportivo Paco González. El suceso tuvo lugar en la  urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), donde dos personas, ya detenidas, las  han agredido.

paco_gonzalez_3

Según  fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana frente urbanización, donde reside el matrimonio, cuando un hombre y una mujer, que según las primeras investigaciones son toxicómanos, han abordado el coche en el que iban la mujer del periodistas y su hija.

La madre intento resistir al asalto mientras que la hija consiguió escapar del coche para pedir ayuda a otro vehículo, aunque ambas han resultado heridas por arma blanca. La madre ha sufrido cinco heridas de arma blanca, y ha sido evacuada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, pero afortunadamente su vida no corre peligro, en tanto que la hija tiene dos heridas.

Personas que se encontraban en las inmediaciones y que han  presenciado el suceso han alertado del mismo y, pocos minutos después, la Guardia Civil y una patrulla de la Policía Local han detenido a los dos presuntos autores.

Desde entrenarfútbol.com queremos enviarle nuestro apoyo a Paco González y su familia por lo sucedido y desearles una pronta recuperación.

Confirmación del suceso por Manolo Lama:  Cope

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons