PostHeaderIcon Análisis tácito del F.C. Barcelona según Pep Guardiola

Tras la derrota conseguida en liga por el F.C. Barcelona ante la Real Sociedad por 3-1, se han generado muchas cítricas en torno al equipo, y a su entrenador Gerardo Martino. Lo cierto es que resulta incomprensible que, a un equipo que se encuentra en la final de la Copa del rey, segundo en la liga BBVVA y que tiene encarrilada la eliminatoria en Champions, sea criticado con tanta dureza por perder un partido ante una gran Real Sociedad.

Pep Guardiola

Hoy mismo Jordi Alba ha dicho que: “Las críticas proceden de gente de fuera que quiere hacer daño al Barcelona. Son críticas gratuitas y no son objetivas. En estos días se están diciendo muchas barbaridades, pero el equipo está tranquilo” El lateral del Barça  confía en acabar la temporada con éxitos: “Estamos bien en las tres competiciones y tenemos la ilusión de ganarlo todo. Es muy importante que en las tres dependemos de nosotros mismos. Hay que estar unidos”.

Hoy os mostramos un vídeo en el que Pep Guardiola nos explica el secreto de su F.C. Barcelona, equipo que impresionó al mundo con su gran juego tanto ofensivo como defensivo. Sin duda, pese a la posición que ocupa hoy en día el equipo azulgrana, mucha gente en Barcelona hecha de menos tener a este grandísimo entrenador al frente del club.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog