«

»

Nov 25

Análisis de Marcelo Bielsa del Athletic de Bilbao

Con el final de la temporada pasada, en la liga española, a parte de perder grandes jugadores también prescindimos de entrenadores de primer nivel como José Mourinho, Marcelo Bielsa… Este último ha tenido éxito por cada club que ha pasado, por cada selección y ello no puede ser casualidad. El entrenador argentino es un apasionado-obsesionado del trabajo a detalle. Sí, es un loco, pero del fútbol, de la planificación, de su propio método.

Marcelo-Bielsa-dando-ordenes-e_54355800632_54028874188_960_639

Hoy os mostramos unos vídeos, de una videoconferencia, que realizó ante el pedido del por entonces candidato a presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urritia, ante la posibilidad de convertirse en entrenador del equipo vasco, cosa que finalmente sucedió. Lo primero que hace Bielsa es analizar y ver todos los partidos de su nuevo equipo de la temporada anterior. En caso de selecciones, de las Eliminatorias anteriores. Luego, analizó los “ciclos” que se fueron dando, con victorias, empates y derrotas. Y más tarde, jugador por jugador, con el rendimiento de cada uno en cada partido.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

1 comentario

  1. Pedro P.

    Uff q añálisis tan interesante, gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>