«

»

Dic 03

Alex y Anelka se quieren ir

Según informa el propio Anelka, los dos jugadore  han pedido el transfer, para dejar el Chelsea  tras no jugar este fin de semana contra el Newcastle. El equipo que dirige Villas Boas a aceptado la petición y por tanto los jugadores podrán salir del equipo en el próximo mercado de invierno.

El técnico luso hacía estas declaraciones al acabar el partido: “Los ‘transfer request’ fueron aceptados, pero si no encuentran equipo regresarán al Chelsea. Anelka y Alex han pedido formalmente dejar el Chelsea. Hemos estado tratando este tema durante algún tiempo”. También añadió  “La conversación fue justa y directa con los jugadores. Son profesionales ‘top’ y su profesionalismo e integridad nunca estuvieron en duda, pero tras los últimos resultados hemos decidido tratar de conseguir la cohesión del grupo y asignar diferentes tiempos de entrenamiento para ellos”

Recordemos que Nicolas Anelka tiene 32 años y es de nacionalidad francesa, entre los equipos en los que ha jugado figura: PSG, Arsenal, Real Madrid y el propio Chelsea y ahora su futuro parece apuntar a China.

En cuanto a Alex cuenta con 29 años juega de central y es de nacinalidad brasileña, recaló en equipos como Santos, PSV y Chelsea y su futuro es muy incierto.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0