PostHeaderIcon Alex Ferguson se retira del fútbol

Así es. Sir Alex Ferguson abandona el Manchester United. Así lo comunicó esta mañana en la web del club:

alex ferguson se retira

“He pensado mucho sobre la decisión de retirarme y no lo he hecho a la ligera. Es el momento adecuado. Era importante para mí dejar club en la forma más enérgica posible y creo que lo he hecho. La calidad de esta plantilla ganando la Premier, y las edades dentro del equipo, es un buen augurio para continuar teniendo éxito al más alto nivel en el futuro. En el futuro, estoy encantado de asumir el papel de director y embajador para el club.Con estas actividades, junto con mis muchos otros intereses, estoy deseando que llegue el futuro. Debo rendir homenaje a mi familia, su amor y su apoyo ha sido esencial. Mi esposa Cathy ha sido la figura clave a lo largo de mi carrera.

El entrenador escocés de 71 años, acaba de ganar recientemente la premier, la número 13 de su carrera con el club de su vida y 2 Champions. Después de 26 años al frente del primer equipo, parece que deja un puesto vacante que ahora más que nunca va a estar en boca de todos por los continuos rumores que rodean al actual entrenador del Real Madrid José Mourinho, aunque David Moyes, entrenador del Everton también tiene muchas papeletas.

Cabe destacar, que el laureado entrenador de fútbol, no ha dirigido solamente al United, sino que han pasado por sus manos anteriormente el St.Mirren y el Aberdeen.

Fuente: Manutd.com

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog