PostHeaderIcon Aitor Karanka ficha por el Middlesbrough

Los entrenadores españoles cotizan al alza fuera de España. El último en unirse a la experiencia de entrenar equipos de fútbol fuera de nuestro país es Aitor Karanka, exayudante de José Mourinho en el Real Madrid, que hoy mismo ha sido presentado por el Middlesbrough, que milita en la Segunda División inglesa. El entrenador vasco firma para las próximas dos temporadas y media.

image_content_low_1186943_20131112203657

Después de su paso por el Real Madrid como segundo entrenador de José Mourinho, Karanka, asumirá el puesto de pimer entrenador de un equipo. El objetivo principal que debe cumplir, el entrenador español, es el de devolver al Middlesbrough a la Premier League.

Karanka, sustituye en el banquillo a Tony Mowbray, quien fue destituido el mes pasado por el presidente del Boro, Steve Gibson, ante sus malos resultados.

“Es mi primer trabajo y esto es lo mejor que puedo hacer porque he encontrado un club que es como una familia, con grandes instalaciones y un gran estadio, magníficos fans, y es un día muy importante para mí”, señaló. Según el exmadridista, Mourinho les “ha apoyado durante meses”. “Me recomendó venir aquí porque, igual que yo, cree en este proyecto”, declaró.

 

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons