PostHeaderIcon Agreden al presidente del Racing de Santander

Imagen lamentable la vivida ayer en el partido de Copa del Rey que enfrentaba al Racing de Santander y al Almería. Una veintena de aficionados de la Grada Joven del Rácing asaltaron por la fuerza el palco de autoridades de El Sardinero para insultar e intentar agredir al presidente del club cántabro, Ángel Lavín. Antes de este hecho también se había producido un pequeño conato de invasión de campo cuando la seguridad privada retiró del fondo norte una pancarta contra el Consejo de Administración del club.

5090891553_63294e3320_b

Al comienzo del partido los jugadores del Racing expresaron su malestar por los impagos del club quedándose quietos en la primera jugada del encuentro, negándose a disputar el balón. Se esperaba alguna acción de protesta de los jugadores racinguistas, que llevan tres meses sin cobrar, pero no se sabía en qué iba a consistir su acción contra el consejo de administración que encabeza Ángel Lavín.

Malos tiempos corren para un equipo que ha pasado de luchar por entrar en Europa, ha la segunda divisón B de nuestro fútbol, por la mala gestión del Consejo de Administración del club y de un Ahsan Ali Syed que ilusionó a la afición con falsas promesas.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons