Acerca de

Como ocurre con los jugadores, los entrenadores tienen habilidades innatas pero evidentemente un entrenador debe formarse y continuamente reciclar y actualizar sus conocimientos. La formación y actualización de los entrenadores es el punto de partida para entrenarfutbol.com. Este portal nace con la simple idea de proporcionar tanto a entrenadores como aficionados diversos y variados artículos sobre este deporte, ordenados y clasificados, que os ayuden en vuestra labor. También encontrareis muchos ejercicios de entrenamiento, diseñados y explicados por mí así como por entrenadores de primer nivel.

Además, os animamos para que este sea vuestro portal de intercambio de material, ya que estamos abiertos a publicar trabajos que queráis compartir con el resto de preparadores de este deporte. Para ello no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través de eras@entrenarfubol.com donde estaremos para resolver cualquier duda o sugerencia que desees hacernos llegar .

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>