«

»

Dic 03

10 mejores goles de Gareth Bale

Uno de los fichajes que más dudas ha generado esta temporada, sin lugar a dudas, ha sido el de Gareth Bale. Su alto precio y su inició de temporada dudoso, con algunas lesiones, pusieron en duda el acierto a la hora de incorporarlo al Real Madrid.  Bale, llegó con el hándicap de una pretemporada inexistente, lo que le impidió incorporarse de forma regular a los onces titulares de Ancelotti hasta el clásico ante el Barça. Pese a eso con el paso de los partidos se esta descubriendo y justificando la inversión realiza.

gareth-bale-goal-celebration-of-Real-madrid-vs-sevilla

Gareth Bale fue el gran protagonista en la victoria frente al Valladolid al firmar su primer hat-trick con el Real Madrid. El galés se mostró muy contento por su actuación y aseguró: “Mis compañeros me han felicitado por el partido. Siempre es un placer marcar, pero más aún poder hacer un triplete en el Santiago Bernabéu. Estoy muy contento aquí. Necesitaba tiempo para adaptarme después de no tener pretemporada, pero ya estoy mejorando. Todo lo que esperaba se ha hecho realidad. Los fans y el club son increíbles”.

El jugador galés, se ha estrenado ante el Villarreal en su primer partido de blanco, anotó dos ante el Sevilla y ya  suma siete partidos como titular. Además también tiene en su cuenta varias asistencias así como 2 goles en la Champions League.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>